EntretenimientoTV

Un niño de 4 años sorprendio a todos en Got Talent Argentina

Cada noche, “Got Talent Argentina” brinda nuevas actuaciones destacadas que no dejan de sorprender. El flamante reality de talentos ha cautivado al público durante su etapa de audiciones. En el episodio de este jueves, brilló con luz propia la presentación de Aythan Valentin, un joven de tan solo cuatro años que dejó a todos asombrados al tocar el timbal al ritmo de una cumbia.

Anuncio

Originario de Santiago del Estero, el niño hizo su entrada al escenario acompañado por la conductora Lizy Tagliani, quien lo ayudó a interactuar con el jurado compuesto por Florencia Peña, La Joaqui, el bailarín Emir Abdul y Abel Pintos. Desde el momento en que apareció, el público se conmovió por su ternura, ya que el pequeño no mostró intimidación alguna ante el impresionante montaje del programa y demostró una gran confianza. Mientras tanto, desde detrás del escenario, sus padres observaban emocionados todo lo que ocurría.

Luego de una breve introducción, Aythan se subió a una silla frente al timbal para asegurarse de poder tocar el instrumento de manera adecuada. En cuanto empezó a sonar la cumbia “Te hubieras ido antes”, el niño dejó a todos perplejos con su habilidad musical. Cada vez que realizaba un quiebre en la música, el jurado no podía contener su emoción y estallaba en vítores por su talento, además de reírse ante la concentración imperturbable de Aythan.

Al finalizar la canción, el público se puso de pie para aplaudirlo. Antes de escuchar los comentarios del jurado, el niño también se animó a bailar un poco. “Hermoso, nos encantó lo que hiciste”, expresó Flor Peña. “Muchas gracias, sos hermosa”, respondió él, provocando una vez más la euforia de todos los presentes. Finalmente, los cuatro miembros del jurado decidieron de manera unánime que Aythan avanzara a la siguiente etapa del reality.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram