EntretenimientoMusica

Fabiana Cantilo Busca Nuevos Talentos para su Show de Ópera Rock en el Luna Park

La icónica figura del rock nacional, Fabiana Cantilo, ha sorprendido a su legión de seguidores con una innovadora iniciativa. En el marco de su próximo espectáculo “Apocalipsis no”, una ópera rock que presentará en junio en el emblemático Luna Park, la artista ha lanzado una convocatoria en busca de jóvenes talentos que deseen unirse a ella en el escenario.

Anuncio

Con un llamativo anuncio en Instagram, Cantilo escribió en mayúsculas: “¡ATENCIÓN!”, para luego explicar: “Busco nuevos talentos para formar parte de mi nuevo espectáculo musical ‘APOCALIPSIS NO’ (Ópera Rock)”.

El requisito esencial para los interesados es ser hombres jóvenes, con cabello largo oscuro, capaces de cantar y bailar. La artista ha solicitado a los aspirantes que graben un video de un minuto de duración, interpretando y bailando un fragmento de alguna de sus canciones. Estos videos deben ser publicados en las historias de Instagram de los participantes, etiquetando a la cuenta de Fabiana Cantilo (@fabitacontenta).

Se enfatiza que este paso es crucial, ya que permitirá que los videos lleguen al equipo de producción de la artista. Además, se especifica que el video debe comenzar con la frase: “Yo quiero actuar en el Luna Park de Fabiana Cantilo”, y que el plazo para enviar los materiales vence el 25 de abril.

Con esta convocatoria, la reconocida cantautora abre las puertas a nuevos talentos para participar en “Apocalipsis no”, un espectáculo de ópera rock que celebra sus 40 años de carrera. Sobre esta propuesta, Cantilo ha afirmado: “Es un concepto de esperanza, un nuevo comienzo, no es el fin del mundo”.

En cuanto a su papel como artista, Cantilo expresa: “Hoy en día la humanidad está en la vibración más baja que existe y necesitamos dar el salto cuántico que va a dar la tierra a la 5ta dimensión”. Añade que su objetivo es ser un puente, plasmando a través de sus canciones la transición de lo más denso a lo más elevado, de lo más oscuro a lo más iluminado.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram