Regionales

Trágico Choque en Ruta Nacional 34: Tres Personas Fallecidas y Varios Heridos

Un fatal accidente vial en el que estuvieron involucrados tres vehículos dejó un saldo lamentable de tres personas fallecidas y otras cuatro con heridas de diversa consideración. El trágico suceso tuvo lugar este jueves por la mañana sobre la ruta nacional 34, en la zona de Centeno, ubicado en el departamento San Jerónimo.

Anuncio

El accidente implicó dos camionetas y un VW Voyage. Una de las camionetas era conducida por un residente local de Centeno, mientras que en la otra se trasladaban trabajadores rurales de la región. Por otro lado, en el VW viajaba un grupo de personas provenientes de la localidad santiagueña de Colonia Dora.

Autoridades policiales de Centeno, junto con la Agencia provincial de Seguridad Vial, llegaron al lugar para atender la situación y cortaron el tráfico en la ruta. Además, se implementaron desvíos hacia San Genaro y Cañada Rosquín, según lo anunciado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en sus redes sociales. Se espera que la circulación vuelva a la normalidad una vez finalizados los peritajes correspondientes.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram