EntretenimientoTV

Jorge Lanata es readmitido en la Fundación Favaloro por un aumento de fiebre en su 63º cumpleaños

Jorge Lanata, el conocido conductor, ha vuelto a ser ingresado en la Fundación Favaloro menos de un día después de haber recibido el alta médica. Este hecho ocurrió en su 63º cumpleaños cuando fue admitido el martes al mediodía debido a un aumento en su temperatura corporal.

Anuncio

Aunque aún persiste el secretismo en torno a la salud de Lanata, Jesica Bossi, la periodista que lo reemplazó en la conducción de “Lanata sin filtro”, ha confirmado la noticia en las últimas horas. Bossi declaró: “Levantó algo de temperatura y decidieron que vaya por precaución a la Favaloro para estar bien cuidado y monitoreado. Pero él está bien”.

Desde su primera internación a finales de agosto, la Fundación Favaloro solo ha emitido dos comunicados oficiales. El primero indicaba: “El señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”, fechado el 25 de agosto.

Después de su primer alta médica, se publicó otro comunicado que afirmaba: “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que se le otorgó el alta hospitalaria el día 11 de septiembre al Sr. Jorge Ernesto Lanata, quien deberá permanecer en su domicilio en reposo a fin de completar el tratamiento médico indicado”, y estaba firmado por el jefe de la unidad renal y el director médico.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram