DeportesFutbol

La Selección Argentina se prepara sin Messi para amistosos en Estados Unidos

La selección nacional comenzará su entrenamiento este lunes para los próximos amistosos en Estados Unidos contra El Salvador y Costa Rica. Sin embargo, el capitán del equipo, Lionel Messi, no podrá participar debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

Anuncio

Durante el domingo, varios futbolistas llegaron al país norteamericano y se reunieron con Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, incluidos Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco.

Los entrenamientos, dirigidos por el DT, se llevarán a cabo en el Financial Stadium de Filadelfia este lunes, mientras se espera que el resto de los jugadores lleguen en las próximas horas. A pesar de su ausencia por lesión, Messi, quien está recibiendo tratamiento en Miami, podría visitar a sus compañeros ya que los partidos de la doble fecha FIFA se disputarán en Estados Unidos.

El equipo de Scaloni se enfrentará a El Salvador el próximo viernes a las 21:00 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, y el martes 26 jugará contra Costa Rica a las 23:50 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram