EntretenimientoTV

Emocionante gala de eliminación en “Gran Hermano” con nuevas herramientas en juego

En una nueva gala de eliminación dominical en “Gran Hermano”, la expectación estaba en su punto máximo entre los hermanitos, con una casa cada vez más dividida y una placa de nominación numerosa. Esta semana, se introdujeron dos nuevas dinámicas: la fulminante y la espontánea, las cuales tuvieron un impacto directo en el resultado de la eliminación.

Anuncio

Estas dos nuevas herramientas, con distintos usos y efectos, fueron cruciales para la conformación de la placa de nominación de esta semana. La fulminante, por un lado, coloca automáticamente en la placa a quien la recibe, sin posibilidad de ser salvado por el líder de la semana. Por otro lado, la espontánea ofrece la oportunidad de otorgar 3 votos a un participante y 2 a otro.

La primera en utilizar la carta fulminante fue Juliana, conocida como “Furia”, quien decidió eliminar a Denisse, una participante que había regresado a la casa en la instancia del repechaje hacía menos de dos semanas.

Denisse, lejos de quedarse pasiva, decidió emplear la espontánea, otorgando 3 votos a Federico “Manzana” y 2 a Damián, uno de los nuevos participantes.

Después de que el resto de la casa nominara y con la intervención de los líderes de la semana, Zoe y Martín, quienes tuvieron la oportunidad de salvar a un participante y nominar a dos, la placa quedó conformada por 6 participantes: Denisse, Darío, Damián, Bautista, Mauro y Nicolás.

Finalmente, en la noche del domingo, tras una tensa deliberación, el público decidió el destino de los participantes. Tras salvar a Darío, Bautista, Nicolás y Mauro, la decisión se redujo a un enfrentamiento entre Denisse y Damián. Con un suspenso que mantuvo a todos en vilo, Santiago Del Moro anunció que Denisse sería la elegida para abandonar la competencia, dejando la casa por segunda vez en menos de un mes.

Así, los reingresos de Sabrina y Denisse gracias a los Golden Tickets resultaron efímeros, mientras que Catalina y Joel, los únicos “sobrevivientes” del repechaje, permanecen en la competencia.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram