Vuelve “Gran Hermano” a la televisión argentina y ya están abiertas las inscripciones

“Gran Hermano” (mundialmente conocido como “Big Brother”) es el formato de reality show más famoso del mundo. En Argentina desembarcó hace ya unos cuantos años en televisión y a lo largo de todas sus ediciones brindó al público entretenimiento y también le dio a la farándula nuevas caras y personajes.

Anuncio

Una vez más, el programa volverá a estar al aire por lo que ya se abrieron las inscripciones para que todos los argentinos puedan anotarse. Telefé confirmó esta noticia y dio las indicaciones para poder anotarse. Todos aquellos que quieran participar deben llenar el formulario en granhermano.mitelefe.com. Pueden hacerlo todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años.

De regreso tras seis años de ausencia en la pantalla chica, en su undécima edición “Gran Hermano” será conducido por Santiago Del Moro, anterior conductor del reality de cocina “MasterChef”, programa con el que ganó el Martin Fierro de Oro. Las últimas dos ediciones fueron en 2015 y 2016, cuyos ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio respectivamente.

Los participantes deberán convivir en la famosa casa de G”ran Hermano” sin celulares ni comunicación con el exterior, y bajo el ojo de muchísimas cámaras que estarán transmitiendo en vivo durante las 24 horas todo lo que ocurre allí dentro. Esa transmisión podrá verse a través de una plataforma de streaming en cualquier momento del día.

Los usuarios de Twitter ya están esperando con ansias la llegada del reality para poder comentar día a día las vivencias de aquel grupo de extraños y votar a quienes quieren que sean eliminados.