EntretenimientoPoliticaTV

Segundo Debate Presidencial en Argentina Alcanza Picos de 36 Puntos de Rating

La transmisión del segundo debate presidencial, que se llevó a cabo anoche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, logró un gran éxito en términos de audiencia, alcanzando picos de 36 puntos de rating en la suma de los canales de aire y de cable, según informó el portal especializado television.com.ar.

Anuncio
coinpayu

El debate, que comenzó a las 21 horas y contó con la participación de los candidatos Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores), fue transmitido en cuatro canales de aire (Tv Pública, América, eltrece y Net Tv) y en todos los canales de noticias de cable (TN, C5N, LN, A24, Canal 26, Crónica e IP).

El rating promedio de todas las emisiones alcanzó un promedio total de 36 puntos.

A las 21 en punto, los periodistas Marcelo Bonelli (TN) y Mariana Verón (El Nueve) iniciaron el segundo debate con el primer tema centrado en “Seguridad”. En ese momento, la suma de todos los canales ya superaba los 31 puntos, uno más en comparación con el debate anterior en Santiago del Estero. Entre las señales de aire, eltrece fue el canal más visto, con 6.9 puntos, mientras que en el cable, TN lideró con 5.4 puntos, seguido por LN+ con 5 y C5N con 4.3.

Cuando abordaron el segundo tema del debate, “Trabajo y producción”, la señal TN logró superar los 7 puntos, seguida por LN+ con 5.1, eltrece con 5, la TV Pública con 3.6 y América con 2.3.

Por último, en el tercer y último tema del debate, “Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente”, donde la moderación estuvo a cargo de Soledad Larghi (América) y Sergio Roulier (El Tres TV de Rosario), TN mantuvo su liderazgo en audiencia con 6.5 puntos, eltrece llegó a 5.8, LN+ registró 4.9, C5N obtuvo alrededor de 4.6, y la TV Pública alcanzó 3.1. Esta tendencia se mantuvo hasta el cierre de las exposiciones de los candidatos.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram