EntretenimientoTV

“Gran Hermano”: Nacho contó en Twitter todo lo que se perdió durante el encierro

Después de cinco meses y medio de encierro en la casa, los finalistas Marcos, Nacho y Julieta volvieron al mundo. Además de volver a abrazar a familiares y seres queridos, y descubrir la fama generada por su exitosa participación en el reality, también retomaron sus perfiles en redes sociales. Nacho, en su cuenta de Twitter, se puso a enumerar sorprendido varias cosas que se perdió en el tiempo de encierro. Y sus fans lo celebraron.

Anuncio
coinpayu

El nacido en Madrid abrió hilo y empezó haciendo foco en los pases futbolísticos después del Mundial.

“Ronaldo a Arabia Saudita, fallecí”, escribió el subcampeón de “Gran Hermano” en referencia al traslado de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr.

También se burló del no retorno de Messi al Barca y se anotició de una de las noticias más relevantes del mundo deportivo del último tiempo: el fallecimiento del astro brasileño Pelé.

Los seguidores más atentos le respondieron rápidamente que se había enterado de novedades de Ronaldo, Messi e incluso lo de Pelé a través de la visita de Holder a la casa en la última semana de convivencia. Vale recordar que el rosarino se encargó de romper las reglas y contar información de afuera de la casa. Nacho contestó que el shock seguía intacto.

Finalmente, Nacho, que es hincha de River y solía dedicar gran parte de las publicaciones en su cuenta a comentarios sobre fútbol, festejó el millonario pase de Enzo Fernández al Chelsea. También hizo hincapié en un hecho clave de la cultura popular de los últimos meses: la sesión de Shakira con Bizarrap.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram