EntretenimientoTV

Wanda Nara dio detalles sobre su salud desde Estambul: “Fue todo muy de golpe

Wanda Nara dio su primera entrevista desde su viaje a Turquía, luego de que confirmara su problema de salud. La conductora de “MasterChef” habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para la edición nacional de Telefé Noticias y compartió detalles sobre la situación que atraviesa desde hace casi un mes.

Anuncio

“La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de ‘MasterChef’ el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos”, dijo al comienzo de su relato. En esos días, ante los rumores de una internación, Jorge Lanata dijo públicamente que Wanda tenía un diagnóstico de leucemia.

“Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”, narró la conductora, un día después de la emisión de la gran final de “MasterChef”.

“Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, elaboró Nara.

Respecto sobre cómo está viviendo su entorno la noticia sobre su saludo, relató: “Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. Me pasaba también con mis amigos: Kennys estaba en shock. Entonces yo caminaba en mi casa en pijama y en un momento dije: ‘Me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí. Y también tenía que escuchar lo que estaban diciendo afuera porque mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y cuando llegaron les hacían preguntas. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más”.

“Y esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir porque era algo de lo que se estaba hablando en todos lados”, sumó, visiblemente emocionada.

Finalmente, Wanda se mostró muy agradecida por el cariño recibido. “Muchos se comunicaron por privado, el canal se portó excelente conmigo. Es la vida. Y me gustaría, más adelante, poder hablar y, quizás, ayudar a alguien que lo necesite o que tenga las dudas o los miedos por los cuales pasé y que todavía sigo teniendo”, cerró la conductora.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram