EntretenimientoMusica

Vibrante tarde y noche musical en Panorama Rosario: ¡Matías Toledo y Sergio Pérez te hacen viajar en el tiempo!

Hoy y de Lunes a Viernes, la ciudad de Rosario se llenará de música y nostalgia con dos programas de radio imperdibles en Panorama Rosario.

Anuncio

De 17 a 18 horas: Estudio Mega con Matías Toledo

El estudio se ilumina con la energía de la música y la simpatía de Matías Toledo, quien trae un programa variado y alegre que promete poner a todos de buen humor. Desde las 17 hasta las 18 horas, los oyentes disfrutarán de una mezcla de géneros musicales, entrevistas y anécdotas emocionantes. Matías Toledo, un apasionado de la música, promete convertir cada tarde en un verdadero espectáculo de sonidos y entretenimiento.

De 19 a 21 horas: Energy Flashback con Sergio Pérez

¿Te gustaría hacer un viaje en el tiempo a través de la música? De 19 a 21 horas, Sergio Pérez te llevará en un emocionante recorrido por las décadas de los 80, 90 y 2000 con su programa “Energy Flashback”. Prepárate para revivir los mejores éxitos de estas épocas doradas, desde los ritmos bailables de los 80 hasta las emocionantes baladas de los 90 y la explosión musical de los 2000. Sergio Pérez promete hacer que tus recuerdos musicales cobren vida con una selección de canciones inolvidables.

Así que, si estás en Rosario, no te pierdas esta emocionante tarde y noche musical en Panorama Rosario. Sintoniza Estudio Mega con Matías Toledo de 17 a 18 horas para disfrutar de un ambiente alegre y variado, y luego prepárate para viajar en el tiempo con Energy Flashback de 19 a 21 horas con Sergio Pérez. ¡La música te espera!

RSS
Facebook
Twitter
Instagram