DeportesFutbol

El Máximo Accionista del Inter Miami Promete a Messi una Despedida en Barcelona

Jorge Mas, el máximo accionista del Inter Miami, reveló que hizo una promesa a Lionel Messi para asegurarse de que tenga una despedida adecuada en Barcelona, a la altura de lo que merece el legendario futbolista argentino.

Anuncio

En una entrevista con la revista “El Club del Deportista”, publicada en el diario español As, Mas compartió detalles de las conversaciones que mantuvo con Messi sobre su salida del Barcelona y su deseo de despedirse adecuadamente de sus seguidores en el Camp Nou.

“Me comprometí con Messi para hacer todo lo posible para darle la oportunidad de despedirse de sus hinchas en Barcelona. El Inter Miami irá al Camp Nou o jugaremos algún tipo de partido”, afirmó Mas.

El empresario argentino también destacó que la salida de Messi del Barcelona no fue como él hubiera deseado. Messi dejó el club de toda su vida de manera repentina en 2021, sin poder despedirse en el campo de juego de los fanáticos, y luego se unió al Paris Saint-Germain.

Mas expresó su deseo de que Messi se uniera al Inter Miami en 2019, pero en ese momento no se dieron las condiciones adecuadas. En su conversación con el padre de Messi, Jorge, y David Beckham, explicaron el proyecto y la oportunidad de crear un nuevo legado en el fútbol estadounidense.

El impacto de la llegada de Messi a la MLS ha sido notable, con estadios llenos cuando el Inter Miami juega como visitante y una recepción extraordinaria por parte de los aficionados. Jorge Mas concluyó diciendo: “Habrá un antes y un después de la llegada de Messi a la MLS”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram