EntretenimientoMusica

Renovamos la radio para vos

Panorama Rosario funciona desde hace 11 años en Rosario como sitio de noticias y desde 2019 como radio digital con los hits del momento. Desde los comienzos de la radio digital mantuvimos un estilo diferente al tener musica las 24hs sin locucion. Hoy nos renovamos trayendo los hits de este 2022 con una artistica muy dinamica y pequeños comerciales que nos ayudan a seguir adelante.

Anuncio

Para este 2022 la idea es comenzar a apostar a las produciones rosarinas para llenar de contenido la radio y llegar a nuevo publico logrando una mayor interaccion con los oyentes pero tambien con los visitantes del sitio web que desde hace 11 años emite a diario las noticias de la ciudad, el pais y el mundo.

SAbemos que la gente nos elige para conocer las noticias pero tambien queremos brindarles buena musica y mas servicios para que se sientan acompañados. Desde el equipo esperamos que disfruten la nueva programacion y tam,bien formen parte de este proyecto siendo auspiciantes en la radio y en la pagina… Consulten los planes disponibles al +5493412278237

RSS
Facebook
Twitter
Instagram