Panorama RosarioTecnologia

Revive la Época Dorada: ‘Lo mejor de los 90’ llega a Panorama Rosario de lunes a viernes de 21:00 a 01:00

Desde hoy, los nostálgicos amantes de la música de los años 90 tienen una cita imperdible en Panorama Rosario. Bajo el título “Lo mejor de los 90”, la estación de radio trae de vuelta los éxitos que marcaron una década inolvidable.

Anuncio

De lunes a viernes, de 21:00 a 01:00, los oyentes podrán sumergirse en la atmósfera única de los años 90, disfrutando de esos temazos que marcaron una época y que aún resuenan en la memoria de muchos. Canciones que acompañaron momentos inolvidables, que sonaron en las pistas de baile y que se convirtieron en la banda sonora de toda una generación.

“Lo mejor de los 90” es la oportunidad perfecta para revivir la magia de artistas icónicos, géneros inolvidables y letras que quedaron grabadas en el corazón de quienes vivieron esos años. Panorama Rosario se convierte así en el punto de encuentro para aquellos que desean disfrutar de la nostalgia y la energía de una década que dejó huella en la historia musical.

Prepárate para un viaje en el tiempo musical, conectando con la esencia de los 90, solo en Panorama Rosario. No te pierdas la oportunidad de revivir los clásicos que marcaron una era y de sumergirte en la inigualable experiencia de “Lo mejor de los 90”. ¡Prepárate para bailar y recordar!

RSS
Facebook
Twitter
Instagram