EntretenimientoTV

Mirtha Legrand confirma su regreso el 23 de septiembre con Javier Milei y Fátima Florez como invitados estelares

Mirtha Legrand anunció oficialmente su regreso a la televisión para el próximo 23 de septiembre. Aunque la producción aún no ha confirmado oficialmente los detalles, se espera que Javier Milei y Fátima Florez sean los primeros invitados en “La noche de Mirtha Legrand” en El Tres.

Anuncio
coinpayu

La noticia fue revelada por Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. De esta manera, la recién formada pareja hará su primera aparición conjunta en los medios de comunicación en el mismo lugar donde se conocieron. Cabe recordar que, según su propio relato, fue en la mesa de Mirtha donde tuvieron su primer encuentro en persona, mientras Fátima Florez todavía estaba casada con su ahora ex esposo Norberto Marcos.

“No tienen previsto realizar ninguna actividad pública juntos antes de aparecer en la mesa de Mirtha. Ambos sienten que es un gesto de deferencia hacia la persona que hizo de celestina en su relación, ya que Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei. Los dos la tienen en gran estima”, aseguró Calabró. El programa se grabaría el viernes 22 de septiembre, un día antes de su emisión al mediodía.

Después de extensas negociaciones con el canal, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión a principios de septiembre, poniendo fin a una prolongada ausencia. Por su parte, su nieta Juana Viale, quien la reemplazó en la conducción durante la pandemia de COVID-19, continuará al frente de la tradicional mesa de los domingos.

El ciclo 2022 de “La Noche de Mirtha Legrand”, que también comenzó en la segunda mitad de septiembre, contó con la participación de invitados como El Puma Rodríguez, L-Gante (Elian Valenzuela) y la actriz Florencia Peña. En esta ocasión, la coyuntura electoral y la reciente relación entre Milei y Florez han generado un gran interés mediático, convirtiéndolos en una de las parejas de invitados más buscadas por los medios.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram