DeportesFutbol

Coronados de Gloria: el libro de fotos del Mundial presentado por YPF y AFA en la despedida de Maxi

En el marco de la despedida de Maxi Rodríguez en Rosario, YPF y AFA hicieron la presentación del libro oficial con las fotos de la intimidad de Qatar 2022. Con material inédito de Tato Pagano, el fotógrafo de la Selección Argentina; el libro recopila las mejores imágenes de la Copa del Mundo.

Anuncio

La fiesta de Maxi Rodríguez en Rosario reunió a grandes glorias del fútbol argentino. Y en ese marco, YPF y AFA presentaron el libro oficial de la intimidad de nuestra selección en el Mundial de Qatar 2022.

Esta edición que cuenta con las imágenes inéditas de Tato Pagano, fotógrafo del seleccionado, se podrá conseguir en las próximas semanas en todas las YPF Full del país.

De la presentación participaron el propio Tato Pagano junto a Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales de YPF, quienes le compartieron el material a los campeones Leo Messi, Angel Di María, Leandro Paredes y Lionel Scaloni.

“Estamos felices porque es un libro de altísima calidad y que sintetiza esos días de absoluta felicidad que vivimos todos los argentinos. Y como sponsors del Seleccionado quisimos acercarlo a cada rincón”, explicó Carreras.

Además se sumó el homenajeado Maxi Rodríguez y otras glorias como Gabriel Batistuta, Ariel Ortega, Esteban Cambiasso, Nery Pumpido, Javier Saviola y Fabricio Coloccini entre otros.

YPF como patrocinador de todas las selecciones AFA pondrá a disposición los libros en todas sus YPF Full con una mecánica de canje de puntos Serviclub a través de APP YPF.

YPF

YPF

RSS
Facebook
Twitter
Instagram