DeportesFutbol

Arranca la venta de entradas para el debut de Miguel Russo ante Argentinos

Faltan pocos días para que “vuelva el fútbol”, Central hará su debut este viernes recibiendo a Argentinos Juniors con el inicio del Torneo de la Liga. La expectativa es enorme y este lunes desde el mediodía comenzó la venta de entradas destinadas para los socios. En caso de que haya un remanente, ya sea de generales o plateas, este miércoles estarán disponibles.

Anuncio
coinpayu

“Este lunes comienza la venta de plateas para el debut ante Argentinos. La venta comenzará a las 12 y será para socios. El valor de las mismas es $3000. Recordá que la platea se cargará automáticamente en tu carnet”, anunció la entidad canalla en sus redes sociales.

Después de un largo parate por el Mundial Qatar 2022 y la pretemporada que llevaron adelante los canallas, el viernes, a las 19.15, Central se presentará ante la sociedad auriauzl con el debut de Miguel Ángel Russo, el DT elegido por la nueva dirigencia que asumió a fines del año pasado.

En cuanto al expendio de las entradas desde la entidad aclararon que se puede realizar a través “la sede virtual ingresando a «Obtené tu entrada digital»” y de los que opten por el modo presencial deberán dirigirse a cualquiera de los puntos de atención al socio: sede de la entidad, cruce Alberdi, guardería, tienda zona sur y tienda Baigorria. Y en cuanto al pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en un pago.

En caso de que no se agoten las plateas, los hinchas no socios podrán comprarla a un valor de 5.500 pesos, pero eso se podrá realizar recién el miércoles, a partir de las 16. “Será con registración de identidad y oportunamente se informarán los pasos a seguir para adquirirlas”, informaron desde la entidad.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram