EntretenimientoMusica

¡Revive la Magia de los 80 y 90 en la Fiesta Retro Night en Bohemia Bar Cultural!

Rosario, Santa Fe, se prepara para una noche única llena de nostalgia y diversión en la Fiesta Retro Night, donde los éxitos de los años 80 y 90 tomarán el escenario del Bohemia Bar Cultural. Con una propuesta que promete revivir los mejores momentos de décadas pasadas, el evento se llevará a cabo el sábado 16 de marzo a partir de las 23:30hs en el emblemático Pellegrini 1584.

Anuncio

Bajo la atmósfera vibrante y llena de energía de los años dorados, el Bohemia Bar Cultural se transformará en el epicentro de la música retro, transportando a los asistentes a una época de grandes hits y recuerdos inolvidables. Desde los icónicos ritmos del pop hasta los inconfundibles sonidos del rock, la noche promete ser un viaje en el tiempo que deleitará a los presentes con lo mejor de los 80 y 90.

El encargado de hacer vibrar la pista de baile será el renombrado DJ Álvarez, reconocido por su habilidad para mezclar los clásicos de antaño con una energía contagiosa que hará que nadie pueda resistirse a moverse al ritmo de la música.

Para aquellos que desean asegurar su lugar en esta imperdible velada, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y son limitadas. Los interesados pueden adquirirlas a través de www.entradaexpress.com.ar, asegurando así su participación en una noche que promete ser inolvidable.

El Bohemia Bar Cultural, conocido por su ambiente acogedor y su compromiso con la cultura y el entretenimiento en Rosario, se convierte en el escenario perfecto para esta celebración retro que promete reunir a amantes de la buena música y los recuerdos compartidos.

Con una propuesta que apela a la nostalgia y la alegría de tiempos pasados, la Fiesta Retro Night se posiciona como el evento imperdible del mes de marzo en la ciudad. Un espacio donde las sonrisas se mezclan con los acordes de los clásicos atemporales, creando una experiencia única para todos los presentes.

¡Prepárate para bailar, cantar y recordar los mejores momentos de los años 80 y 90 en la Fiesta Retro Night del Bohemia Bar Cultural! PEDI TU ENTRADA www.entradaexpress.com.ar

RSS
Facebook
Twitter
Instagram