BigandRegionales

Se viene una nueva edición de la Gran Kermesse de Bigand

Uno de los eventos más populares de la región volverá a poner a prueba su capacidad de convocatoria con una serie de atracciones para chicos, jóvenes y adultos. Se trata de una nueva edición de la Gran Kermesse de Bigand que se desarrollará del 15 al 17 de diciembre en la Plaza San Martin de esta localidad del departamento Caseros.

Anuncio

El acontecimiento cultural más convocante del pueblo abrirá nuevamente sus puertas para el disfrute de miles de bigandenses y pobladores de la zona que tendrán la posibilidad de vivir un fin de semana recreativo y especial para compartir en familia y con amigos.

La propuesta incluye, entre otras actividades, una serie espectáculos con la participación de cantantes, grupos musicales y academias de danza. Además habrá una exposición de microemprendedores y artesanos que ofrecerán sus productos a precios accesibles.

A ello se sumará la ya tradicional feria de colectividades donde instituciones locales representarán a distintos países y ofrecerán en sus stands deliciosos platos de comidas típicas y expresiones artísticas. La entrada es gratuita y todo está preparado para que las tres jornadas brillen en un clima de fervor popular.

La Gran Kermesse de Bigand fue creciendo y consolidándose con el paso del tiempo. Solo las restricciones impuestas por la pandemia impidieron su realización durante 2020 y 2021, y un año más tarde retomó su continuidad y fue acompañada por una multitud que le puso color y calor a la esperada vuelta.

El jefe comunal, Alejandro Ruggeri, se mostró entusiasmo y optimista de que el evento programado para este año repita el éxito de ediciones anteriores. Y en esa línea invitó “a toda la región para sumarse, participar y pasar un lindo momento en esta fiesta tan arraigada al sentimiento de los bigandenses“. “Si bien —añadió— estamos en un contexto difícil desde el punto de vista económico, el evento esta pensado para que todas las familias puedan venir a disfrutar de múltiples atracciones con entrada libre y gratuita“, para finalmente resaltar que “habrá artistas de diferentes géneros musicales y esperamos una gran concurrencia de público, como todos los años”.

Carnavales

Por otra parte, Ruggeri contó que la comuna avanza junto a los dos clubes del pueblo, Independiente y Sporting, en la organización de la fiesta de carnavales prevista para febrero, otro evento que Bigand mantiene vivo como una suerte de marca registrada. “Estamos evaluando alternativas y diagramando la fiesta para que mantenga el buen nivel que la caracteriza y siga creciendo”, sostuvo Ruggeri.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram