EntretenimientoOtros

Ticket Global Revoluciona la Experiencia de Eventos en Argentina: La Nueva Plataforma Digital Lidera la Venta de Tickets y Control de Acceso


Ticket Global irrumpió en la escena digital el pasado 15 de enero con el lanzamiento oficial de su plataforma en línea, www.ticketglobal.ar. La firma, con sede en Rosario, se posiciona como un referente en la emisión de tickets digitales y el control de acceso a eventos a través de códigos QR. El CEO y fundador, Damián Bermúdez, ha liderado esta iniciativa que promete revolucionar la manera en que los argentinos acceden y disfrutan de una amplia gama de eventos culturales y deportivos.

Anuncio

La plataforma, diseñada y programada por DYS Media (www.dysmedia.tech), se apoya en servidores proporcionados por Hostear Web (www.hostearweb.com.ar) para garantizar una experiencia de usuario fluida y segura. Desde su lanzamiento, la presencia de Ticket Global en las redes sociales ha sido notable, con perfiles activos en Facebook (Ticket Global Ar), Instagram (ticketglobal.ar), y un canal de atención al cliente en WhatsApp (+5492213572550), consolidando así su alcance y accesibilidad para los usuarios en línea.

Lo que distingue a Ticket Global es su versatilidad: la plataforma ofrece la venta de tickets para una amplia gama de eventos que abarcan desde recitales y conferencias hasta fiestas, boliches, teatro, cine, eventos deportivos, webinars, talleres, cursos y mucho más. Con una interfaz intuitiva y amigable, los usuarios pueden navegar fácilmente por las opciones disponibles, explorar eventos cercanos, y asegurar sus lugares con tan solo unos clics.

El enfoque principal de Ticket Global se centra en la comodidad y la seguridad del usuario. Los tickets digitales eliminan la necesidad de impresiones físicas y ofrecen una alternativa ecológica y conveniente para los asistentes. Además, el sistema de control de acceso basado en códigos QR proporciona una capa adicional de seguridad y eficiencia en la gestión de eventos, minimizando las preocupaciones sobre la falsificación y agilizando los procesos de ingreso.

“Estamos encantados de presentar Ticket Global como la solución definitiva para la gestión de eventos en Argentina”, expresó Damián Bermúdez, CEO de la empresa. “Nuestra plataforma no solo simplifica la experiencia de compra de tickets, sino que también garantiza un acceso fluido y seguro a una amplia gama de eventos para nuestros usuarios”.

La recepción inicial de Ticket Global ha sido excepcional, con miles de usuarios registrándose en la plataforma y asegurando sus tickets para eventos próximos. La empresa también ha establecido alianzas estratégicas con organizadores de eventos de renombre, asegurando así una oferta diversa y atractiva para sus clientes.

“Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia inigualable a nuestros usuarios”, agregó Bermúdez. “Ya sea que estén buscando disfrutar de un concierto en vivo, asistir a una conferencia inspiradora o participar en un evento deportivo emocionante, Ticket Global está aquí para hacer que cada experiencia sea memorable y sin complicaciones”.

La plataforma no solo beneficia a los usuarios finales, sino que también brinda a los organizadores de eventos una herramienta poderosa para la gestión de sus funciones. Con características como el seguimiento de ventas en tiempo real, la gestión de listas de invitados y la integración de datos analíticos, Ticket Global permite a los organizadores optimizar la planificación y ejecución de sus eventos.

En un mercado cada vez más digitalizado, Ticket Global emerge como un líder innovador en la industria de eventos en Argentina. Con su enfoque centrado en el usuario, tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la excelencia, la plataforma está lista para definir el futuro de cómo los argentinos experimentan y disfrutan de eventos de todo tipo. Con Ticket Global, el acceso a la emoción y la cultura está al alcance de un clic.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram