InternetTecnologia

El CyberMonday Argentina 2023 promete récords con más de 900 marcas y crecimiento exponencial en ventas

Desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, se llevará a cabo la 12ª edición del CyberMonday en Argentina, un evento de compras en línea que ha experimentado un crecimiento espectacular y ha logrado duplicar sus niveles de ventas entre 2019 y 2022. Con la participación de más de 900 marcas, este evento es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y estará activo en su sitio web www.cybermonday.com.ar desde la primera hora del lunes.

Anuncio
coinpayu

Este año, se han unido más empresas a la iniciativa, ya que los consumidores argentinos han adoptado firmemente el comercio electrónico. Inicialmente, el CyberMonday contribuyó al impulso del comercio electrónico, que ha crecido significativamente en los últimos años. Según un estudio reciente de Cace, en el primer semestre de 2023, el 90% de las personas afirmaron haber realizado compras en línea en algún momento.

El CyberMonday ha evolucionado desde 2 millones de órdenes de compra en 2019 a 4 millones en su última edición en 2022, lo que demuestra el impacto de la pandemia en los hábitos de consumo de los argentinos. Andrés Zaied, presidente de Cace, expresó su satisfacción por la evolución del comercio electrónico en Argentina y la importancia de eventos como el CyberMonday para los consumidores.

El evento se ha convertido en una fecha esperada en el calendario de los consumidores, ya que ofrece oportunidades de compra con precios y condiciones de financiación más atractivos que lo habitual. Además, el canal oficial del evento proporciona a los usuarios una navegación segura para conocer todas las ofertas de las marcas.

Además, se brindan consejos para comprar de manera segura durante el CyberMonday, como investigar y planificar con antelación, establecer un presupuesto, comparar precios, utilizar cupones de descuento y leer las reseñas de los productos. Este evento promete ser un gran impulso para emprendedores, pymes y grandes marcas que buscan potenciar sus ventas y llegar a más personas. Tiendanube Argentina también seguirá de cerca el impacto del evento y proporcionará datos en tiempo real sobre las ventas de las tiendas participantes.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram