GeneralesPolitica

Bregman: “Lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones”

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó hoy que “hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador”, al emitir su voto alrededor de las 8.40 en el colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Congreso.

Anuncio
coinpayu

Lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas de salvadores individuales o de votar con miedo”, digo la candidata. En este sentido, sostuvo que “no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos”, por eso “hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir”.

Bregman también destacó su satisfacción con los debates: “Se demuestra que, cuando hay instancias de equidad entre los candidatos donde podemos contraponer las ideas, la izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibida”.

Bregman también sostuvo que en el marco de los debates, su espacio puso en valor “los problemas ambientales, hablamos de jubilaciones, de salarios, de las mujeres, de la docencia”. Por lo que pidió “reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas”, al tiempo que aseveró que con los “pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días”.

La candidata de izquierda insistió, además, en que durante la jornada de hoy “hay que votar con los valores que uno tiene y las peleas que da todos los días” y que “la izquierda ha demostrado siempre, a lo largo de los años, de qué lado está”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram