GeneralesPolitica

Schiaretti: “Definimos qué Argentina vamos a tener en el futuro”

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, emitió hoy su sufragio en la provincia de Córdoba para las elecciones generales y sostuvo que “se define qué Argentina vamos a tener en el futuro”.

Anuncio

Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo”, señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

A través de sus redes sociales, el gobernador cordobés pidió a la ciudadanía asistir “masivamente” a votar a las escuelas porque “este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos“.

Más temprano votó en Buenos Aires su compañero de fórmula, Florencio Randazzo, llamó a “votar libremente y no dejarse condicionar por los medios, por las encuestas ni por la idea del voto útil”.

“El voto útil es aquel que voto convencido de quien puede gobernar mejor la Argentina, quien le puede dar un mejor futuro a la Argentina. El resto, digamos, no sirve”, señaló el compañero de fórmula de Juan Schiaretti.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram