GeneralesPolitica

Alberto Fernández: “Después del 10 de diciembre voy a seguir como un ciudadano más”

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “a 40 años de democracia, los argentinos estamos decidiendo el futuro”, al emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Anuncio

Consultado sobre cómo será su vida después del 10 de diciembre, dijo que continuará “como un ciudadano”, aunque evitó responder si retirará o no de la política partidaria.

“He seguido muy de cerca toda la campaña y hemos hecho todo lo necesario para que este proceso se desarrolle en paz y tranquilidad, que cada uno pueda expresarse y decir lo que quiso decir. Después el resto lo dice la democracia y será lo que resuelva el pueblo“, agregó Fernández.

En la votación de hoy que definirá quiénes serán los sucesores de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, la atención está puesta en cuánto respaldo en las urnas lograrán Javier Milei (LLA), Sergio Massa (UxP), Patricia Bullrich (JxC), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad, FIT-U) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, (HpNP).

RSS
Facebook
Twitter
Instagram