EntretenimientoTV

Emotiva despedida a Silvina Luna en Rosario antes de su traslado al Panteón de Actores en Buenos Aires

Este miércoles, al mediodía, se llevó a cabo una emotiva despedida a Silvina Luna, la actriz fallecida el 31 de agosto a los 43 años en el Hospital Italiano. Amigos íntimos y familiares de la rosarina se congregaron en una casa velatoria del barrio Belgrano para darle el último adiós antes de su traslado al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita en Buenos Aires.

Anuncio

El velatorio comenzó a las nueve de la mañana en Casa O’Higgins y contó con la presencia de su hermano Ezequiel Luna, así como de algunas de las personas más cercanas a Silvina, como Milca Gili, Rodrigo Fernández Prieto, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Gabriela Vaca Guzmán, quien expresó su tristeza y destacó la gran personalidad de Silvina.

También se hicieron presentes figuras como Fernando Burlando, abogado de la actriz, y Pamela Sosa, ex esposa y denunciante de Aníbal Lotocki. Además, compañeros de Silvina en el reality “El Hotel de los Famosos”, como Majo Martino y Locho, se unieron a la despedida.

La ceremonia concluyó al mediodía, momento en que comenzó el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita en Buenos Aires. Varias personalidades del mundo del espectáculo, como Iliana Calabaró, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis, se acercaron al lugar para expresar sus condolencias y despedirse de Silvina.

Además, a través de las redes sociales, circula una convocatoria para una “marcha pacífica por justicia por las muertes de personas operadas por Lotocki” en la calle Francisco Beiró al 1100, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde reside el cirujano Aníbal Lotocki. La muerte de Silvina Luna se relaciona con un procedimiento estético realizado por Lotocki en 2011, que desencadenó graves problemas de salud en la actriz.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram