EntretenimientoTV

Marcos Ginocchio, ganador de “Gran Hermano”, aseguró que todavía no le pagaron el premio

Marcos Ginocchio, indiscutido ganador de la más reciente edición de “Gran Hermano”, contó que todavía no le entregaron ninguno de los premios prometidos. A un mes y medio de la finalización del reality, “el Primo” no vio un peso de los casi veinte millones que le corresponden.

Anuncio

El propio Marcos aseguró en un móvil televisivo que cuando efectivamente le paguen, tiene pensado donarlo. El campeón ya había anticipado en varias ocasiones que va a dedicar el premio a un hogar de huérfanos en Salta con el que ha colaborado en varias ocasiones.

Además del premio en dinero, Marcos es acreedor de una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis de la marca auspiciante y una moto, que obtuvo gracias a su hermana Valentina cuando estuvo de visita en la casa.

Mientras espera la entrega del cheque, Marcos se dedica a hacer presencias en boliches y eventos. Recientemente, estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos. Según trascendió, el salteño percibe entre 3000 y 4000 dólares por cada participación. En este contexto, no parece tener apuro por percibir el premio adeudado.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram