TV

Pampita compartió las primeras fotos de su hija: “Ana nos une a todos como familia ensamblada”

Este jueves la modelo habló al aire con Marcelo Tinelli en “ShowMatch”, a hora de haber dado a luz su hija con Roberto García Moritán.

Pampita fue mamá por quinta vez. Este jueves nació Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. A horas de dar a luz, la modelo habló con Marcelo Tinelli en “ShowMaatch” para compartir su alegría con sus compañeros de trabajo de la “La Adacademia”.

Anuncio

“Señores, Pampita fue mamá. Es increíble, doce horas después de que arrancamos el programa anoche, nació Ana Moritán Ardohain. Felicitaciones”, dijo el animador ni bien abrió el programa y adelantó que hablarían con la modelo y jurado del concurso artístico.

“Ana es parte de ‘La Academia’ porque ya tiene su cuna en el camarín, tiene su lugarcito armado y estuve hasta ayer ahí”, se emocionó Pampita, quien anticipó que espera poder volver el programa la semana próxima

También reveló cómo fueron las horas previas del parto. “A las nueve todo fluyó. Cuando escuché que mi obstetra se estaba yendo a vestir me di cuenta que venía todo bárbaro. Fue el parto que yo quería (…) y como lo había soñado”. relató.

Tinelli le preguntó si había música y en la sala de parto y Pampita dijo que no, que habían recibido a Ana en silencio. “Fue muy mágico, muy especial, con mucha emoción y lágrimas. Tiene un significado muy especial esta chiquita en nuestra vida porque nos une a todos como familia ensamblada”, reveló.

“Gracias por los llamados, los mensajes. Es mi casa ShowMatch y pronto voy a estar ahí”, se despidió Pampita.

Los motivos del nombre Ana

A horas de haber dado a luz a Ana, la modelo habló con del nacimiento de su beba en “Pampita Online”. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, dijo sin poder contener la emoción.

“Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día”, afirmó Pampita, quien contó que su médico le aconsejó caminar y por la noche recorrió con su marido casi tres kilómetros.

También salió al aire Moritán, quien le hizo su primer regalo a Anita: una camiseta de Racing con el nombre de la beba y el número 15. “La niña bonita”, explicó orgulloso el empresario, quien contó que la pequeña ya es social de la Academia y que en unos días le van a alcanzar el carnet del club.

Es miniatura el piecito. No se la puedo sacar de los brazos a Robert”, dijo Pampita, y explicó: “Fue Ana porque yo me llamo así. Mi papá me eligió ese nombre y siempre me dijo así. Él se fue cuando yo era muy chiquita y me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí como que había desaparecido esa parte de mí”.

Consultada si pensaban tener más hijos, confesó: “No está la puerta cerrada, pero tampoco están los planes”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram