Musica

Carlos ‘La Mona’ Jiménez Sufre Intervención Cardíaca tras ACV: Preocupación por su Salud

Carlos “La Mona” Jiménez enfrenta un delicado estado de salud tras un episodio de ACV leve que lo llevó a una hospitalización de urgencia en Córdoba. Aunque su entorno afirmó inicialmente que su recuperación iba en camino, en las últimas horas se sometió a un cateterismo y la colocación de un stent.

Anuncio
coinpayu

El icónico cuartetero se encuentra actualmente internado en el Instituto Modelo de Cardiología, donde un equipo médico decidió llevar a cabo estas intervenciones para mejorar el flujo sanguíneo en su organismo. Su hijo ha confirmado que La Mona permanecerá bajo observación durante los próximos días mientras se recupera.

Mientras la salud del artista es motivo de preocupación para su familia, sus numerosos seguidores también expresan su apoyo a través de las redes sociales. Natalia, la hija de Carlos Jiménez, se ha mantenido activa al actualizar al público sobre la evolución de su padre.

En respuesta a preguntas de los seguidores en Instagram, Natalia compartió que su padre está en buen estado y se espera que pronto pueda regresar a casa. A pesar de esto, su corazón está en un estado de pausa mientras enfrenta este desafiante período.

Los problemas de salud de La Mona comenzaron a principios de agosto con una cirugía de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal. Tras una recuperación aparentemente positiva, un ACV le afectó mientras almorzaba en su domicilio, acentuando la preocupación por su bienestar.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram