Humberto PrimoRegionales

Oferta Electoral Inusual: Candidato a Presidencia Comunal en Argentina Sorteará Casa y Dinero en Efectivo

El aspirante a la presidencia comunal de Humberto Primo, situada en el departamento Castellanos, Esteban Rodríguez Capovila, ha presentado una propuesta inusual para atraer votantes. El político ha anunciado que sorteará una vivienda y un millón de pesos en efectivo en caso de resultar victorioso en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 10 de septiembre.

Anuncio

Rodríguez, quien representa a la alianza política Juntos Avancemos, ha manifestado su intención de fusionar su futuro salario junto con el sueldo del vicepresidente comunal, con el propósito de acumular los recursos necesarios para la vivienda y la suma monetaria.

En una entrevista con la emisora LT10, Rodríguez compartió que esta oferta es una de varias presentadas, y subrayó que esta propuesta en particular ha captado una mayor atención por parte de los votantes. “Ese era el objetivo, que la gente nos note y entre para ver que hay otras propuestas que les resultarán interesantes, relacionadas con salud y empleo”, justificó.

Los fondos para cumplir con esta promesa provendrían de los sueldos del presidente comunal y su vicepresidente, estimando una suma conjunta de alrededor de 750 mil pesos mensuales. En total, tienen como objetivo recaudar aproximadamente 5 millones de pesos para la construcción de la vivienda.

“Esta oferta solo se hará realidad si ganamos, y se aplicará únicamente a las personas que residen en la comuna de Humberto Primo”, argumentó Rodríguez. Además, señaló: “La estrategia de Milei de donar dinero tuvo éxito. Es necesario considerar enfoques diferentes; las propuestas más populistas tienen un mayor impacto en la población”.

El candidato añadió que han estado trabajando en su campaña durante dos años y que, a pesar de las acciones previas, esta iniciativa ha logrado captar la atención de los habitantes de la localidad. “La comunidad busca algo distinto”, concluyó, considerando que su propuesta ha alcanzado su objetivo.

Humberto Primo es una comuna con una fuerte presencia en la industria agroalimentaria en el departamento Castellanos. Se encuentra en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, a lo largo de la Ruta Provincial 13. Está situada a 165 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, 303 kilómetros de Rosario, 300 kilómetros de Córdoba y 620 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram