Politica

Mónica Fein: “Es un momento difícil de la sociedad, pero con esperanza en el futuro”

La exintendenta de Rosario se presenta como precandidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista.

La precandidata a diputada por la lista Adelante (Frente Amplio Progresista), Mónica Fein, votó esta mañana en la escuela N° 524 Estanislao Pando, de Italia al 2200 y afirmó: “Es un momento difícil de la sociedad, pero con esperanza en el futuro”.

Anuncio

“Hay muchas preocupaciones con la inseguridad y el trabajo, es lógico que el electorado diga que esto (por las Paso 2021) no es lo que más me preocupa ahora, pero les digo que vengan a votar, porque es un mensaje a la política y a la sociedad“, agregó Fein, quien concurrió a votar acompañada por la precandidata a senadora Clara García.

En diálogo con el móvil de LT8, Clara García dijo que “es un día especial para más de cien mil familias no tienen a su ser querido”, y agregó: “Estamos orgullosos de este día, de poder vivir en democracia y poder elegir. A pesar del dolor es bueno que vengan a votar. En estos cuarenta días la palabra la tuvo la política, hoy la palabra la tienen los ciudadanos y las ciudadanas. La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram