GeneralesPoliciales

Detenidos por Amenazas a Familiares de Ángel Di María y Hallazgo de Drogas

En una operación llevada a cabo por la Policía Federal (PFA) en colaboración con autoridades locales, se ha detenido a Pablo Ezequiel A., presunto responsable de las amenazas y disparos frente al Country Funes Hills Miraflores, donde residen familiares del futbolista Ángel Di María. Acompañándolo en la detención se encontraba una mujer. Ambos sospechosos fueron aprehendidos mientras salían de su domicilio con un bolso, el cual contenía 135 gramos de cocaína, lo que los vincula a una presunta infracción a la ley 23.737 sobre estupefacientes.

Anuncio

El fiscal provincial Pablo Socca llevará a cabo la audiencia imputativa de los detenidos, mientras que el fiscal federal Arzubi Calvo se encargará de la investigación relacionada con la venta de drogas, ya que los sospechosos estaban bajo su radar por dicho delito. Se encontraron elementos adicionales durante el registro del domicilio, incluida una pistola y más drogas.

Esta detención es el resultado de una investigación en curso sobre las amenazas dirigidas a la familia de Di María, que incluyó la revisión de conversaciones entre el acusado y una mujer identificada como “Tamara”. Además, se realizaron allanamientos adicionales durante el día como parte de la investigación.

La nota amenazante, arrojada desde un Renault Megane gris, ha sido relacionada con el mismo vehículo encontrado y recuperado por las autoridades. El escrito incluía advertencias dirigidas al futbolista para que no regresara a Rosario, bajo amenaza de violencia contra un miembro de su familia.

Estos eventos han generado preocupación en la comunidad y en Di María mismo, quien ha expresado su deseo de regresar a Rosario, aunque las circunstancias actuales han añadido una capa de incertidumbre a esos planes. Las autoridades continúan trabajando en la investigación en colaboración con diversas agencias locales y regionales.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram