EntretenimientoTV

Gala de Nominaciones en Gran Hermano: Lucía en Peligro y Cambios en las Estrategias de Juego

Reformulación:
La casa de Gran Hermano se enfrentó a una nueva gala de nominaciones, donde los participantes decidieron quiénes quedarían en la placa de este domingo, con la certeza de que uno de ellos abandonará el reality. Lucía ya estaba nominada por haber atendido el teléfono rojo, y se le sumaron cuatro compañeros más en esta ocasión.

Anuncio

Tras las intensas salidas de Catalina y Carla, marcando el fin de “Las Furiosas”, el juego experimenta cambios, las estrategias dan paso a nuevas alianzas, y los grupos parecen tomar rumbos diferentes, especialmente con el rol de Juliana (Furia), quien asegura que “jugará sola”.

La incertidumbre sobre lo que sucederá a partir de ahora en la casa más famosa del país es palpable y difícil de anticipar.

La jornada de este miércoles por la noche fue conducida por Santiago del Moro, quien ingresó al estudio con una valija después de la decisión de Carla de abandonar por propia elección. El conductor aprovechó la oportunidad para jugar con las expectativas del público hasta el último momento, evaluando si ingresaría un nuevo participante a la casa durante este jueves.

Con Lucía como primera nominada, todos los jugadores emitieron sus votos en el confesionario para decidir quiénes se enfrentarían en la placa del domingo. Los participantes más votados en esta gala de nominación fueron Florencia (15), Emmanuel (8), Agostina (8) y Martín (6).

A pesar de las elecciones de los jugadores, uno de ellos podrá ser salvado por el líder de la semana, Lisandro, excepto Lucía, quien recibió la fulminante por haber atendido el teléfono. Licha también deberá elegir a otro participante que no esté en la placa para ocupar el lugar del salvado, y se espera que opte por su amigo y confidente Martín Ku.

Así, a más de un mes del inicio de esta nueva temporada del reality más exitoso del país, la convivencia está en su punto álgido. Las amistades se han reconfigurado y quedaron al descubierto frente a las nominaciones, mientras cada participante elabora sus estrategias para seguir en la competencia por el premio, que asciende a un mínimo de 50 millones de pesos para el ganador.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram