Musica

La Mañana Vuela Llega A Panorama Rosario

Desde este lunes 9 de octubre, los radioescuchas de Rosario y sus alrededores tienen una razón más para sintonizar sus radios, ya que el popular programa de radio “La Mañana Vuela”, conducido por Maxi Carbone, ha iniciado sus transmisiones en la emisora Panorama Rosario.

Anuncio
coinpayu

“La Mañana Vuela” ha sido un pilar de la programación de Vorterix Rosario durante tres años, ganando una audiencia leal gracias a su estilo fresco y variado contenido. Maxi Carbone se ha convertido en una figura emblemática de la radio local y su programa se destaca por presentar entrevistas con artistas de renombre, discusiones sobre temas de actualidad y una selección musical excepcional.

La noticia de que el programa se traslada a Panorama Rosario ha generado gran expectación entre los seguidores de Maxi Carbone, quienes están emocionados de seguir disfrutando de su carisma y su oferta radiofónica única. Además, esta adición a la parrilla de Panorama Rosario enriquece aún más la oferta de entretenimiento de la emisora y promete atraer a nuevos oyentes.

Así que a partir de ahora, de lunes a viernes de 9 a 12hs las próximas emisiones serán aún más emocionantes con Maxi Carbone y “La Mañana Vuela” en Panorama Rosario, ofreciendo su inconfundible estilo y pasión por la radio a una audiencia cada vez más grande. No te pierdas esta nueva etapa del programa que ha conquistado los corazones de los rosarinos durante tres años y promete seguir haciéndolo en su nuevo hogar en Panorama Rosario.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram