RegionalesVenado Tuerto

Cazador Guarani de Experiencia con Extraterrestres tiene Premoniciones sobre la Salud de su Padre

La vida de Juan Pérez, un cazador guaraní de 57 años, ha estado marcada por experiencias extraordinarias, incluyendo dos contactos con seres extraterrestres que afirma haber tenido desde 1978. Estas experiencias fueron plasmadas en un documental llamado “Testigo de otro mundo” hace cinco años. Ahora, Pérez asegura que ha desarrollado la capacidad de tener premoniciones.

Anuncio

Una de sus premoniciones recientes se centró en la salud de su padre, Felipe Pérez, de 80 años. A pesar de un estado grave de salud que lo llevó a ser internado de urgencia en un sanatorio, Juan tuvo un sueño en el que vio a su padre recuperándose y alimentando animales en la granja familiar. Sorprendentemente, esta visión se hizo realidad, lo que dejó perpleja a su familia.

La vida de Juan Pérez ha sido documentada en el cine, en un documental que lleva su nombre y que se filmó en gran parte en Venado Tuerto. A pesar de sus experiencias paranormales, Pérez no relaciona sus premoniciones con los fenómenos extraterrestres que afirma haber experimentado, aunque señala que ha observado objetos voladores no identificados (Ovnis) en múltiples ocasiones.

En cuanto a sus contactos extraterrestres, Pérez describe a los seres como altos, con grandes ojos y cabezas ovaladas, pero no los considera malévolos. Afirma que es necesario tener precaución, pero no miedo, al interactuar con ellos.

Recientemente, Pérez captó imágenes inusuales en el cielo, incluyendo la de una nave gigante de forma redonda que aparecía y desaparecía en el horizonte. Estos eventos ocurrieron antes de que su padre fuera hospitalizado.

A pesar de las críticas y el escepticismo que ha enfrentado a lo largo de su vida, Juan Pérez continúa compartiendo sus experiencias y premoniciones, sosteniendo que su objetivo es aportar claridad y comprensión a lo desconocido.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram