GeneralesPoliciales

Cuatro Personas Detenidas y Significativo Secuestro de Bronce en Operativo de la AIC en Rosario

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo un exitoso operativo en el barrio Vía Honda de la zona sudoeste de Rosario, culminando con la detención de cuatro individuos y el decomiso de una cantidad importante de elementos de bronce. Este procedimiento se efectuó como resultado de investigaciones en curso relacionadas con compradores y traficantes de materiales metálicos.

Anuncio

En el operativo, la brigada operativa de la AIC realizó dos allanamientos, uno en una chatarrería y otro en una vivienda cercana. Los detenidos, identificados como Franco C. (24 años), Livio C. (28 años), Fernando A. (23 años) y Cristian G. (41 años), fueron aprehendidos en el lugar de los hechos.

Durante la diligencia, las fuerzas policiales confiscaron siete bolsas repletas de recortes de bronce, tres bolsas con objetos metálicos, un bolso que contenía piezas de valor conmemorativo de cementerios, un tambor de aluminio y una balanza. La chatarrería involucrada fue clausurada por el municipio como parte de las medidas adoptadas tras el operativo.

Este operativo se desarrolló bajo la dirección del fiscal Fernando Dalmau y marca un importante avance en la lucha contra la compraventa ilegal de metales en la región.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram