GeneralesPolitica

Empalme Graneros tiene candidato a concejal

¡El Barrio Empalme Graneros en Rosario se merece a un líder apasionado y comprometido como Marcelo Antonelli como concejal! Marcelo, actual presidente del Club Reflejos, ha demostrado su capacidad para impulsar cambios positivos y ahora busca llevar esa misma energía al ámbito político local.

Anuncio

Marcelo Antonelli es un verdadero referente en nuestra comunidad. Su dedicación al Club Reflejos ha sido evidente, transformándolo en un espacio de encuentro y desarrollo para nuestros jóvenes. Ahora, con su candidatura a concejal, Marcelo tiene la visión y el impulso necesarios para llevar ese mismo espíritu de progreso al Barrio Empalme Graneros.

Como concejal, Marcelo Antonelli se compromete a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida en nuestro barrio. Su experiencia como presidente de un club deportivo le ha permitido entender las necesidades y preocupaciones de los vecinos. Luchará por brindar más espacios recreativos, mejorar la infraestructura urbana y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Marcelo es conocido por su capacidad de liderazgo, su enfoque colaborativo y su apertura al diálogo. Escuchará atentamente a los vecinos del Barrio Empalme Graneros y se asegurará de que sus voces sean escuchadas en el Concejo Municipal. Su compromiso con la transparencia y la honestidad garantiza que nuestras demandas serán tratadas con la seriedad que merecen.

El Club Reflejos ha sido testigo del arduo trabajo y la pasión de Marcelo Antonelli. Ahora es el momento de llevar esa misma dedicación al servicio público y trabajar por el bienestar de todo el Barrio Empalme Graneros. Su liderazgo comprobado y su visión de futuro son garantía de que nuestras aspiraciones se convertirán en realidades tangibles.

En las próximas elecciones, elige a un verdadero líder comunitario. Vota por Marcelo Antonelli, el candidato del Barrio Empalme Graneros en Rosario. Juntos, construiremos un futuro próspero y lleno de oportunidades para nuestra comunidad. ¡Tu voto es tu voz, y tu voz tiene el poder de transformar nuestro barrio!

RSS
Facebook
Twitter
Instagram