EntretenimientoTV

Revuelo en “Gran Hermano”: Sabrina Cortez enfrenta una inesperada situación amorosa

Sabrina Cortez, una de las concursantes más destacadas de la última edición de “Gran Hermano”, ha generado revuelo dentro del programa debido a su inesperada situación amorosa. A pesar de estar en una relación de ocho años fuera de la casa, la joven mendocina expresó en su presentación que no tendría problemas en relacionarse con alguien por “estrategia” dentro del reality.

Anuncio

Recientemente, Sabrina se vio envuelta en una situación peculiar con otro concursante, Alan. Aunque ya se mostraban cercanos, su relación dio un paso más cuando, bajo la solicitud de “consentimiento” de Gran Hermano, accedieron a mantener relaciones íntimas, lo que complicó aún más las cosas debido a la presencia de su novio Brian fuera del programa.

La situación tomó un giro sorpresivo cuando, durante la semana, los concursantes escucharon gritos desde el exterior que anunciaban la supuesta ruptura de Sabrina y Brian, quienes celebraban ocho años juntos. Este incidente desencadenó un alboroto entre los participantes, especialmente Sabrina, quien ya había expresado su arrepentimiento por su cercanía con Alan.

A pesar de que el episodio causó sensación en las redes sociales, la ruptura de la relación no ha sido confirmada por Brian, el novio de Sabrina, dejando en suspenso la situación amorosa de la concursante de “Gran Hermano”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram