GeneralesPolitica

Panorama Rosario Transmitirá en Vivo el Programa Especial Elecciones 2023 desde Buenos Aires

Desde las 18:00 horas, el sitio web Panorama Rosario (www.panoramarosario.com.ar) se prepara para brindar una cobertura en vivo y en directo del evento electoral más esperado del año, las Elecciones 2023. Este programa especial contará con transmisiones en vivo desde Buenos Aires, gracias al trabajo conjunto del Instituto Superior de Educación Técnica N° 18 de Rosario (ISET18) y la popular estación de radio FM Wox 88.3.

Anuncio

Este evento promete ser una fuente invaluable de información, proporcionando minuto a minuto todos los datos relevantes sobre los comicios. Con una destacada colaboración interprovincial entre Rosario y Buenos Aires, el público podrá mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos y resultados de esta jornada electoral histórica.

El Instituto Superior de Educación Técnica N° 18 de Rosario se enorgullece de participar en esta iniciativa de transmisión en vivo, subrayando la importancia de la educación y la información en la vida democrática del país. FM Wox 88.3, por su parte, aportará su experiencia en la cobertura de eventos en vivo para asegurar que la audiencia disfrute de una experiencia informativa completa.

Los votantes y entusiastas de la política podrán sintonizar Panorama Rosario y conectarse con esta emocionante transmisión especial, que seguirá de cerca los resultados electorales y ofrecerá análisis profundos sobre su impacto en el futuro del país. Las elecciones de 2023 prometen ser un hito en la historia política, y Panorama Rosario se posiciona como el lugar ideal para estar al tanto de los últimos acontecimientos.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram