EntretenimientoTV

Jorge Martínez, Actor de Renombre, Enfrenta Desafíos Económicos y de Salud en Medio de la Crisis

La crisis económica que atraviesa el país está dejando su marca en diversos sectores, y el ámbito artístico no es una excepción. Después de que se hiciera público el difícil momento que enfrenta Pablo Alarcón al ser visto trabajando en una plaza por donaciones, ahora se revela la situación complicada que está viviendo Jorge Martínez, de 76 años de edad. El actor ha tenido que ser acogido por la Casa del Teatro, una organización presidida por Linda Peretz, quien ha compartido detalles sobre la mejora de su estado: “Jorge estaba viviendo en un geriátrico, en una situación difícil. Llegó aquí y poco a poco ha comenzado a recuperarse. Le proporcionamos cuidados, alimentación y cariño”.

Anuncio

Linda Peretz resaltó la labor que realizan con los residentes en la Casa del Teatro, ubicada junto al Teatro Regina en Avenida Santa Fe y Libertad.

Sin embargo, a pesar del testimonio de la presidenta de la Casa del Teatro en el programa Intrusos (América TV), Jorge Martínez, reconocido actor a nivel nacional e internacional, respondió mediante un mensaje de voz cuando el programa Entrometidos, conducido por Carlos Monti (Net), buscó su opinión. Martínez declaró: “He recibido 17 llamadas y tengo 17 notas pendientes. No doy entrevistas, porque si doy una, tendría que hacer las otras 16”.

El actor, conocido por su trabajo y su trayectoria, afirmó que se encuentra en buena salud y sin problemas económicos. Agradeció por las preocupaciones y amabilidad, contradiciendo algunos informes previos.

A pesar de la negación de Martínez, el periodista Marcelo Polino había adelantado en el programa Polémica en el Bar (América TV) la difícil situación por la que está pasando el actor. “Se encuentra viviendo en la Casa del Teatro debido a dificultades económicas que le impiden enfrentar su realidad, y tal vez, sin las capacidades físicas para realizar trabajos informales como lo ha hecho Pablo Alarcón”, mencionó el periodista.

Polino destacó la destacada trayectoria de Jorge Martínez, recordando sus roles en telenovelas junto a figuras como Verónica Castro y Raffaella Carrá, mientras expresaba su pesar por la situación actual del actor.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram