Musica

Mirtha Legrand fue a ver a Luis Miguel, que bajó del escenario a saludarla

El cantante mexicano Luis Miguel la está rompiendo con su nueva gira, en el marco de la cual tiene previstos dar diez recitales en la Argentina y sumó incluso nuevas fechas en marzo. En la cita de este martes, hubo una invitada que llamó la atención. La mismísima Mirtha Legrand fue a ver al artista en el estadio Movistar Arena y recibió una ovación por parte de quienes asistieron al recital, al grito de “Olé, olé, olé, olé, Mirtha Mirtha”.

Anuncio

La diva asistió al recital acompañada por Nacho y Juana Viale, su bisnieta Ambar. Un grupo de amigos la ayudó a ubicarse en las primeras filas para ver el show, que fue “fantástico” y “maravilloso”, según dijo La Chiqui en declaraciones televisivas. Agregó, luego, que la actuación de Luis Miguel había sido “espectacular”.

La visita no pasó desapercibida para el mexicano, que bajó del escenario terminado el show para saludar a Legrand y agradecerle su presencia. La conductora y actriz contó: “Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”. Agregó: “Le dije que era un genio”.

El cantante mexicano sorprendió a sus fans al bajar del escenario para saludar a la diva de Mirtha Legrand, quien había recibido una invitación especial por parte del artista.

En cuanto a las teorías especulativas que sostienen que en los shows de Luis Miguel en realidad actúa un doble, hipótesis basada en el hecho de que el artista cambió bastante su aspecto físico en los últimos meses, la Chiqui fue terminante: “Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple… es mentira, es el que canta, tiene una voz fantástica. Sin parar, dos horas cantando”. La diva admitió que lo había notado “cambiado” pero, aclaró que “es el mismo”. Abundó: “Todo eso que cuentan no sé, yo lo vi igual que siempre y yo hacía muchos años que no lo veía, pero lo vi espléndido, joven, más flaco”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram