EntretenimientoTV

Calu Rivero se solidarizó con Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés

Después de que la Justicia brasileña absolviera a Juan Darthés en la causa que le inició Thelma Fardin por abuso sexual, la actriz recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridadUna de las primeras en manifestarse fue Calu Rivero, quien había denunciado sufrir acoso por parte del actor en 2012, cuando grabaron juntos la tira “Dulce Amor”.

Anuncio

En un posteo de Instagram donde se la puede ver junto a su pequeño hijo Tao, Rivero aseguró: “La justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras. Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase”, y cerró la publicación con el hashtag “absuelto no inocente”.

Es que, tal como expuso Fardin en una conferencia de prensa tras conocerse la absolución, el fallo afirma la existencia de abuso y confirma la versión de Thelma. A su vez, asegura que no puede probarse el acceso carnal que catalogaría el hecho como violación para la justicia brasilera, y que permitiría penar al actor. Los hechos confirmados, por considerarse menores, se encuentran proscriptos.

Calu también se expresó a través de historias de Instagram, donde compartió varios mensajes de apoyo a Thelma. En una, Rivero afirmó: “Te quiero mucho. Es muy fuerte por todo lo que pasamos, lo integras que somos y todo lo que aprendimos. Por siempre estará para ti”. En otra, replicó una noticia donde se destaca la lucha de Fardin durante todos estos años.

Calu Rivero expresó en redes su apoyo a Thelma Fardin, tras la absolución de Juan Darthés.

Calu Rivero expresó en redes su apoyo a Thelma Fardin, tras la absolución de Juan Darthés.

Calu RiveroJuan DarthésThelma Fardin

RSS
Facebook
Twitter
Instagram