Futbol

Estudiantes-Rosario Central: hora, formaciones y dónde ver el partido en vivo

Cómo llega el canalla para enfrentar al pincha por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes y Rosario Central se enfrentarán en La Plata por la fecha quince del torneo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que el canalla necesita ganar para cortar con la racha de malos resultados y así empezar a reencontrarse con su mejor versión.

Anuncio

¿A qué hora juegan Estudiantes-Rosario Central?

El encuentro entre Estudiantes y Rosario Central será este viernes a partir de las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

¿Qué canal televisa Estudiantes-Rosario Central?

El encuentro entre el canalla y el pincha lo transmite TNT Sports. Además, podés seguir las principales acciones del partido y escuchar el relato en lt8.com.ar

¿Cómo llega Rosario Central?

El equipo del Kily González viene de caer frente a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito y muestra una marcada caída en su rendimiento desde que los habitualmente titulares no están disponibles por lesión.

El entrenador nuevamente no podrá contar con Gastón AvilaDiego ZabalaEmiliano Vecchio y Lucas Gamba. A esto se le suman las ausencia de Nicolás Ferreyra, expulsado contra Argentinos, y la de Luca Martínez Dupuy, convocado por el seleccionado Sub 21 de México.

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

¿Cómo llega Estudiantes?

El equipo de Ricardo Zielinski viene de empatar con Racing de visitante y no pierde desde la fecha 9 (ganó dos y empató tres). Actualmente está cuarto en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, River Plate.

Para enfrentar al canalla, el entrenador pierde a una pieza clave. Jorge Rodríguez acarrea una lesión muscular en el aductor y quedó descartado, en su lugar se perfila Bautista Kociubinski.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete DT: Ricardo Zielinski

– Equipos: Estudiantes-Rosario Central

– Árbitro: Jorge Baliño

– Estadio: Jorge Luis Hirschi

– Hora: 19

– TV: TNT Sports

RSS
Facebook
Twitter
Instagram