DeportesFutbol

Emmanuel Ojeda: “Mientras los números nos den, tendremos esperanzas”

Emmanuel Ojeda es uno de los jugadores nacidos en el club de mayor experiencia en este plantel de Central y como tal advierte que la situación no es la mejor, pero no se resigna a la chance de lograr la clasificación. “Mientras lo números nos den, tendremos esperanzas”, destacó el correntino en rueda de prensa en la previa del partido ante Aldosivi.

Anuncio

“Tenemos que salir a buscar los partidos y siempre vamos a tener la ilusión de clasificar”, dijo el volante central, quien advirtió que “venimos de un cambio y siempre al principio es complicado porque hay que tomar una idea nueva, pero creo que venimos bien”.

En tono autocrítico, Ojeda se sintió responsable por lo sucedido en el segundo gol de Colón, donde debió haber cortado la jugada en el inicio, para que Wanchope Abila no tuviera la posibilidad de correr en soledad hacia el arco de Gaspar Servio.

Ojeda se hizo responsable por la jugada que desembocó en el segundo gol de Colón.

Ojeda se hizo responsable por la jugada que desembocó en el segundo gol de Colón.

“Obviamente la jugada se terminaba con un agarrón y no hubiera pasado lo que pasó, pero de los errores se aprende y ya no va a volver a pasar”, argumentó el volante central canalla. Y agregó: “Tendría que haber cortado la acción de arranque y me hago responsable de lo sucedido”.

Según Ojeda, es importante que Leandro Somoza, el actual DT “haya jugado en mi posición porque me ayuda mucho, me da muchas indicaciones, me muestra muchos videos de movimientos y eso me ayuda a mí, pero también al resto de mis compañeros”.

En consonancia con lo que dijo Servio hace una semana, Ojeda advirtió que “por ahí ahora lo que buscamos es esperar un poco más atrás, invitando a que arriesgue el equipo rival y a partir de ahí atacar nosotros”.PUBLICIDAD

Ojeda no hizo referencia en su partido, quiere enfocarse en lo partidos que restan.

Ojeda no hizo referencia en su partido, quiere enfocarse en lo partidos que restan.

Y se refirió a la cuestión física del plantel, de la que muchos hablan. En ese sentido dijo que “estamos a mitad del torneo y es complicado meterle demasiado en lo físico ahora. De a poco vamos sumando y tratamos de meterle de la mejor manera, pero sabiendo que no se pueden cambiar muchas en ese aspecto”.

En el último mercado de pases el volante correntino estuvo cerca de emigrar al fútbol chileno y en breve el libro de pases se abrirá nuevamente, pero por ahora “no me puse a pensar en esa cuestión, estoy enfocado plenamente en Central y en jugar estos cinco partidos que quedan de la mejor manera”.

Ya metiéndose en el partido contra Aldosivi destacó que el equipo marplatense “está teniendo un buen presente, lo sabemos y estamos entrenando para tapar sus mejores jugadores y viendo sus déficits para poder atacarlo. Si nosotros estamos bien va a salir un lindo partido”.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram