Compartir

Por el Día de la Virgen, este jueves no se dictan clases. Cronograma de los servicios esenciales durante los próximos días.

Este jueves 7 de octubre se conmemora el Día de la Virgen del Rosario. Por lo tanto, la ciudad vivirá esta jornada como un feriado parcial ya que no se dictarán clases, no habrá atención en los bancos ni funcionará la administración pública tanto provincial como municipal. Hay que destacar que mañana viernes quedó establecido como feriado nacional “puente” con el fin de promover el turismo y el lunes se evocará el Día del Respeto de la Diversidad Cultural y por lo tanto también tendrá el rango de día no laborable.

Anuncio

En ese sentido, la Municipalidad de Rosario difundió el cronograma de funcionamiento de servicios esenciales durante el fin de semana largo que contempla el asueto administrativo de este jueves.

Salud

En el caso de hospitales y el Policlínico San Martín se garantizan las guardias, en tanto que en los centros de salud, IMuSA y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES atenderá urgencias y emergencias.

Areas descentralizadas

Los centros municipales de Distrito no atenderán al público.

Recolección de residuos

Los servicios de recolección de residuos en la ciudad funcionarán con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar o llamando a la línea gratuita de atención al ciudadano 147.

Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes.

Residuos grandes

Es un servicio diferenciado especialmente pensado para retirar aquellos residuos que por su tamaño no pueden disponerse como domiciliarios: escombros, restos de poda, pequeños muebles, electrodomésticos o chatarra.


Compartir

You may also like