Lionel Messi ya está en Rosario, junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi
Era un secreto a voces que Lionel Messi llegaría pronto a Rosario y lo hizo en horas de la madrugada de este sábado. Junto al mejor jugador del mundo arribaron, como es costumbre Ángel Di María en el mismo vuelo privado, además de Nicolás Otamendi, y aunque no hubo contacto con la prensa presente en el lugar, todo hace pensar que participará el sábado próximo, el 24, en la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque. Al día siguiente lo aguardan en La Bombonera para el homenaje en cancha a Juan Román Riquelme. ¿Estará Fideo también?
El avión privado que transportó a Messi tocó pista del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton alrededor de las 2.45. Por supuesto, en una bastante despoblada estación aérea por la hora y porque no se conocía con exactitud cuándo volvería a la ciudad. Una vez que bajó del avión, Leo se subio a un vehículo particular que lo estaba esperando, junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Y junto a Leo llegó también Di María, que tomó otro rumbo en otro auto que lo aguardaba. Misma situación se dio con Otamendi.
Angelito Di María,otro que regresó a la ciudad en el avión de su amigo Messi.
A la comitiva apenas se la pudo divisar desde el piso alto de la sala del aeropuerto, ya que el avión estacionó lejos y solo se pudo apreciar que Messi conducía uno de los coches, acompañado por su esposa Antonela. También se divisó el rostro de Di María, del lado del acompañante de otro auto negro. Uno de los empleados del aeropuerto pudo acercarse a prudente distancia del avión y expresó que también pudo ver a Otamendi.
Maxi Rodríguez nunca lo confirmó pero por supuesto sí dijo que Messi era un invitado de honor a su despedida, lo mismo que Di María. Y todo indica que Leo cumplirá y volverá a pisar el césped del Coloso como ya lo hizo en dos ocasiones, aunque esta vez como campeón del mundo.
La llegada estelar de Messi, Di María y Otamendi seguramente no será la única por estos días en el aeropuerto de Rosario, ya que la Fiera Rodríguez invitó a varias figuras del fútbol, algunos que siguen compitiendo y otros que no.
Otro de los que se espera su llegada después del lunes, luego de que la selección argentina enfrente a Indonesia, es el técnico Lionel Scaloni, quien sí confirmó que estará en el Coloso para la despedida de Maxi. La duda es si estará al borde de la línea de cal o se calzará los cortos.
PUBLICIDAD
La Messimanía vuelve a instalarse en Rosario, adonde siempre regresa Leo cada vez que tiene unos días libres, para estar en su casa del barrio privado Kentucky de Funes. Ahora restará saber si efectivamente estará en el Coloso el sábado. Todo parece indicar que sí.