CiudadGenerales

Intentaron evitar controles escondiendo motos en la playa o atándolas a columnas

Este lunes durante la madrugada se desarrolló un complicado operativo en la zona norte de la ciudad, más concretamente en la zona de La Florida y Rambla Catalunya.

Anuncio

Efectivos de Prefectura y la policía junto a agentes de la Secretaría municipal de Control y Convivencia trabajaron en la zona de avenida Eudoro Carrasco, desde bajada Gallo hasta el ingreso al balneario. En la zona, encontraron personas que estaban realizando maniobras temerarias y picadas. Su llegada generó resistencia de algunas personas que intentaron evitar controles.

Los detalles de lo ocurrido fueron detallados en redes sociales por la secretaria de Control y Convivencia de Carolina Labayru.

Operativo con Perfectura y Policía en La Florida de 2 a 7 de la mañana“, precisó la funcionaria, quien destacó la resistencia de algunas personas a la realización de controles.

Como impedimos una picada conductores alcoholizados o sin papeles escondían motos en la playa o las encadenaban a columnas. Pero no les sirvió: secuestramos 60 x alcoholemia y falta de documentación y 8 autos“, contó.

El texto fue acompañado por imágenes en las que se mostraban

RSS
Facebook
Twitter
Instagram