DeportesFutbol

El cálido abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo

Lionel Messi y Marcelo Gallardo se fundieron en un abrazo durante el encuentro amistoso entre Paris Saint Germain y el Riyahd Season, un combinado entre los dos equipos más importantes de Arabia Saudita. Este último equipo tuvo como técnico al ex entrenador de River.

Anuncio
coinpayu

Corrían 17 minutos del segundo tiempo cuando el argentino fue reemplazado, y antes de sentarse en el banco de suplentes se dirigió hasta donde estaba Gallardo.

Allí, luego de un cariñoso abrazo, el Muñeco le dijo unas palabras al futbolista del PSG, que respondió con una sonrisa.

El amistoso llamó la atención del público, ya que era una nueva edición del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El encuentro estuvo a la altura de las expectativas y finalizó 5 a 4 a favor del elenco parisino con un tanto de Lionel Messi, mientras que CR7 convirtió un doblete para el conjunto árabe.

Los goles de PSG fueron de Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que para el combinado de Arabia Saudita anotaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Las estadísticas entre el argentino y el portugués quedaron de la siguiente forma: 17 victorias para Lionel Messi, 11 para Cristiano y 9 empates.

El reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

La salida de los equipos tuvo una gran ceremonia, con fuegos artificiales y diferentes iluminaciones con lasers.

El saludo entre Lionel Messi y Cristiano se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram