De un rosarino a otro: el emotivo homenaje de Fito Páez a Leo Messi tras la obtención de la Copa América

Compartir

Tu ciudad te ama”, le dice el músico al capitán de la selección tras cantarle “Y dale alegría a mi corazón”, uno de sus hits.

De un rosarino a otro. El popular músico Fito Páez se sumó a los agradecimientos a la selección nacional de fútbol y a su capitán Lionel Messi por la reciente obtención de la Copa América y homenajeó a la Pulga con uno de sus más populares canciones.

Anuncio

“Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama”, dijo Fito tras cantar frente al piano “Y dale alegría a mi corazón”.

El homenaje de Fito forma parte de Mundo Leo, el programa de DeporTV que sigue paso a paso el andar de Messi. El hit de Fito —incluido en el disco Tercer Mundo— fue acompañado por imágenes de Leo durante el torneo sudamericano que se jugó en Brasil. Desde sus goles hasta ese festejo final tras el triunfo en el Maracaná. “Y dale alegría, alegría Lionel, a mi corazón”, le canta Fito.

“Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices. En Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre”, dice Fito mirando a cámara en los segundos finales del emotivo video.

“Gracias Lionel por darle tanta alegría a nuestros corazones. Te lo dice Fito Páez, otro rosarino que también ha alegrado a millones”, postearon junto al video en la cuenta de DeporTV. A una semana de la obtención de la Copa América, un homenaje bien rosarino para el capitán de la selección.


Compartir