Futbol

Banfield-Rosario Central: hora, formaciones y dónde ver el partido en vivo

Cómo llega el canalla para enfrentar al Taladro por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol

Banfield Rosario Central se enfrentarán en el Lencho por la fecha once del torneo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que los canallas quieren ganar para cumplir un objetivo doble, salir de la parte inferior de la tabla y acercarse a la zona de clasificación de copas.

Anuncio

¿A qué hora juegan Banfield-Rosario Central?

El encuentro entre Banfield y Rosario Central será este miércoles a partir de las 18.45 en el Estadio Florencio Sola. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapalini.

¿Qué canal televisa Banfield-Rosario Central?

El encuentro entre el Canalla y el Taladro lo transmite TV PúblicaESPN Fox Sports Premium. Además, podés seguir las principales acciones del partido y escuchar el relato en lt8.com.ar

¿Cómo llega Rosario Central?

El equipo del Kily González viene de perder de local ante Boca y transita un momento de cierta complejidad. Se mantiene en el grupo del fondo de la tabla y por el momento tiene a varios equipos por delante para llegar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, su único objetivo en el año.

El entrenador podrá contar con la base titular. Solo hay una duda, Emiliano Vecchio (dejó atrás un golpe en el tobillo) o Michael Covea como enlace en la ofensiva del equipo.

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

¿Cómo llega Banfield?

El equipo de Javier Sanguinetti viene de empatar sin goles ante Racing en la fecha pasada y marcha penúltimo en la tabla de posiciones. Su única victoria en el torneo fue ante Unión en la fecha tres.

Para enfrentar al Canalla, el entrenador podría optar por los mismos once que consiguieron un empate en Avellaneda.

Probable formación de Banfield

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

– Equipos: Banfield – Rosario Central

– Árbitro: Fernando Rapalini

– Estadio: Florencio Sola

– Hora: 18.45

– TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium

RSS
Facebook
Twitter
Instagram