Politica

El ministro del Interior y otros funcionarios pusieron a disposición sus renuncias

Wado De Pedro, Soria, Ferraresi, Raverta, Salvarezza y Volnovich tomaron la decisión luego de la fuerte derrota sufrida por el Frente de Todos en las PASO del domingo

El ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro puso hoy a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de escuchar la voz del electorado tras el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo.

Anuncio

“Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019″, escribió Wado de Pedro en su carta.

“Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”, planteó el dirigente.

No fue el único funcionario en poner a disposición su renuncia. Según medios nacionales, tras Wado de Pedro hicieron lo mismo el ministro de Justicia Martín Soria, de Hábitat Jorge Ferraresi y de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza. También las directoras del Pami Luana Volnovich y Ansés Fernanda Raverta.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram